Noticias Por Antonio López 14 diciembre, 2017

Ni No Kuni 2 muestra a sus protagonistas en un nuevo tráiler

También conocemos los actores y actrices de doblaje en japonés del título

Bandai Namco estrena un nuevo tráiler promocional de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. La pieza nos permite conocer a muchos de los personajes que harán acto de presencia en la propuesta, así como nos permite saber más sobre los actores y actrices japoneses que han prestado sus voces a los protagonistas.

Hace tan solo unas horas supimos que Bandai Namco retrasaba la puesta de largo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino hasta el próximo 23 de marzo de 2018. El título estaba previsto a finales de enero del próximo año, aunque tendremos que esperar algo más de tiempo para poder hincarle el diente.

Akihiro Hino, presidente y director ejecutivo de Level-5, comenta: “Como ya sabréis, LEVEL-5 tiene el compromiso constante de ofrecer juegos con los máximos estándares de calidad y diseño de niveles. El desarrollo de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino está yendo viento en popa y estamos deseando compartir esta nueva aventura con vosotros, nuestros aficionados. Dentro de nuestra constante preocupación por innovar y ofrecerles a los jugadores nuevas experiencias, hemos implementado nuevos modos de juego a Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. Estamos convencidos de que estos nuevos modos, tales como Escaramuza o Reino, harán las delicias de nuestros jugadores.