Noticias Por Jayran Espinosa 20 noviembre, 2018

Netflix trabaja en la serie de animación de Devil May Cry

Adi Shankar confirma la nueva serie protagonizada por Dante.

Trevor Belmont no será el único cazador de demonios con serie de animación propia. Adi Shankar, responsable y productor ejecutivo de la serie de Castlevania, ha anunciado en una entrevista concedida a IGN que ha adquirido los derechos de Devil May Cry.

Shankar afirma que la serie de Dante será posible gracias al éxito que ha supuesto Castlevania, serie que ya está inmersa en la producción de su tercera temporada, y aprovecha para agradecer a los fans el apoyo.

Castlevania superó todas las expectativas… De inmediato nos dieron luz verde para una tercera temporada… No tendría trabajo si no fuese por los fans.

También explica su motivación para hacerse con los derechos de DMC: “para que en Hollywood no j**dan esto también”.

El productor acompañó el anuncio en Twitter con la imagen de arriba. Tranquilos no es el Dante de Netflix, es un fan art de Dante con la cara del propio Shankar.

Además, ofreció como aliciente que el cazademonios de Capcom y el de Konami compartirán multiverso, aunque no ha explicado las implicaciones de esta concepción o de si habrá algún tipo de crossover en el futuro.

La serie de animación de Devil May Cry aún no tiene año de estreno. Seguiremos atentos.

¿Qué os parece que Devil May Cry consiga otra serie de animación? ¿Os gusta la adaptación de Castlevania? Dejad vuestras impresiones en la sección de comentarios.