Noticias Por Antonio López 30 septiembre, 2015

Netflix aterrizará en España a mediados de octubre

Anuncian los diferentes tipos de suscripción del servicio

Netflix ha anunciado que el próximo 20 de octubre realizará su desembarco en España, por lo que a partir de ese día tendremos ocasión de comenzar a utilizar el servicio en nuestro país a través de diferentes dispositivos, entre los que se encuentran PS4 y PS3. Además de anunciar su fecha de lanzamiento Netflix ha confirmado las diferentes suscripciones que estarán disponibles, incluyendo precios mensuales.

Mediante nota de prensa, destacan: “Netflix ofrecerá un plan “básico” de una sola conexión en definición estándar por 7,99 euros al mes, un plan “estándar” de dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes, y un plan “premium” de cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4K por 11,99 euros al mes. Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento, y todos los nuevos suscriptores disfrutarán de un mes gratis de servicio”.

Además de en PS4 y PS3, Netflix se podrá disfrutar Smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores y decodificadores con conexión a Internet, además de en Apple TV y Google Chromecast. Entre las series de producción propia que ofrece este canal de televisión vía Internet destacan Daredevil, Sense 8 o House of Cards. También ofrecen películas de producción propia, como la aclamada Beasts of No Nation. Podéis descubrir más en su web oficial.