Noticias Por Gabriel Hernández 25 agosto, 2018

Nelke & the Legendary Alchemists nos presenta más personajes nuevos

Lilie, Shallote, Lydie, Felt, Edge, Hagel y Pamela se unen a la ciudad de Westwald.

Si pensabas que la selección de personajes de Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land estaba volviéndose un poco grande, te informamos que la misma sigue creciendo y creciendo con cada anuncio.

Para empezar, Koei Tecmo ha presentado un tráiler promocional del juego donde podemos ver un breve ejemplo de cómo se verá el juego, así como una vaga idea de cómo se verá la simulación de ciudades.

Poco tiempo después, la compañía introdujo a sus nuevos personajes los cuales han sido actualizados en la página oficial japonesa del juego. Aquí abajo tienes la descripción de cada uno.

Lilie (doblaje por Megumi Nasu)

Como alquimista autodidacta, Lilie es una mujer loca por la alquímia. Vino desde una era anterior incluso a la de Marie y Elie. Todo le emociona, pero eso también la lleva a cometer errores. Tiene una gran debilidad por todas las cosas dulces.

Shallotte Elminus (dobaje por Sumire Uesaka)

Una alquimista que aspira a hacer algo grande. Es una brillante y alegre chica quien con frecuencia actúa sin pensar. Vive en Westwald, estudiando mucho todos los días con el fin de cumplir su siguiente meta.

Lydie Malen (doblaje por Maria Naganawa)

La hermana mayor de los alquimistas gemelos que manejan un Atelier. Es amable y gentil, pero alguna veces puede ser un poco cabeza hueca. Ella es muy entusiasta con sus intereses.

Felt Blanchimont (doblaje por Wataru Hatano)

Un alquimista que viaja con su amiga de la infancia. Aunque es un alquimista de talento considerable, él es mejor en la esgrima que en sus estudios. Es en extremo inquisitivo y no puede ignorar a las personas que necesitan ayuda.

Edge Vanhite (doblado por Nozomu Sasaki)

Miembro de una organización encargada de investigar otros mundos. Él no habla mucho, pero cuando lo hace es bastante directo. Como resultado, son frecuentes los malentendidos, pero en el fondo él es de buen corazón.

Hagel Boldness (doblado por Fumihiko Tachiki)

Un confiable carpintero que reside en Westland. Este colorido y vivaz hombre construirá los edificios solicitados por Nelke.

Pamela Ibis (doblaje por Asuka Tanii)

Una vendedora ambulante gentil quién de momento está visitando Westwald quien además es un enigma. Tiene una elegante, pero evasiva personalidad.

Sumando a esto, Koei Tecmo nos hace saber de las ediciones Primera Imprenta y los bonos de edición limitada de Nelke & the Legendary Alchemists. Los que deseen obtener por pre-venta una copia del juego obtendrá el pase de temporada Set de 5 Piezas para Haciendo la Construcción de Ciudades más Placentero.

Este set contendrá dos canciones de fondo conmemorativas del 25º aniversario de Gust, la estátua de la Alquimista del Libro Misterioso, la casa de gratitud del 20º aniversario de Atelier (que curiosamente parece un barril) y el personaje Gust-chan como residente de la ciudad, personificación de la empresa creada en principio para la serie Hyperdimension Neptunia. Los que compren las versiones Caja Premium y la Caja 20º Aniversario recibirán además un traje DLC para Nelke para vestirse como Wilbell.


Aprovechamos para recordarte que Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land estará disponible primero en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita este 2018, mientras que la versión occidental vendrá a Norteamérica y Europa este invierno para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

¿Eres uno de los que espera la llegada de este Atelier?, ¿cómo te han parecido los nuevos personajes introducido?, ¿alguno de ellos ya lo estabas esperando?, ¿y qué tal las ofertas por pre-venta del juego?

Nos gustaría conocer tu onión, puedes contactarnos abajo en la sección de comentarios, o dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook.