Neil Druckmann es una de las voces autorizadas de la industria, tras ser parte clave en el desarrollo de ambos títulos de The Last of Us y cabeza de Naughty Dog en sus futuros proyectos como Intergalactic: The Heretic Prophet.
Ahora, en un post de Instagram, Neil afirmó haber terminado Clair Obscur: Expedition 33, uno de lo grandes candidatos a GOTY y que ha sido aclamado por la prensa y jugadores desde su lanzamiento.
«He visto los créditos de Clair Obscur: Expedition 33. Estoy maravillado. Es una de las historias más conmovedoras y creativas que he jugado en mucho tiempo», comentó el desarrollador.
Y es que sobran las alabanzas para el título de Sandfall; pues hasta en Square Enix han llegado a debatirse la rentabilidad de los juegos por turnos y el futuro de Final Fantasy, que abandonó este sistema hace ya varias entregas y que, finalmente, podría retomarlo tras las peticiones de los fans.
Actualmente, desde Sandfall se debaten la inclusión de nuevo contenido al título como opciones de accesibilidad, idiomas y contenido de ‘todo tipo’.
Clair Obscur: Expedition 33 está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.
