Electronic Arts y Criterion Games revelaron oficialmente ayer Need for Speed Unbound, nueva entrega de esta serie de videojuegos de conducción que nos presentará desafiantes carreras callejeras, persecuciones policíacas y mucho más.
Ahora, la desarrolladora ha desvelado más detalles del título, como que A$AP Rocky aparecerá dentro del juego como el Líder de las Quedadas, un modo de conducción de precisión rejugable que celebra el estilo a la hora de conducir en la ciudad.
La historia del juego y sus carreras transcurrirán en Lakeshore, una ciudad ficticia basada en la Chicago de la vida real; que nos llevará a la más alta escena de carreras a 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X|S.
Los jugadores podrán aprovechar cientos de opciones de personalización para sus coches, con equipamiento exclusivo con licencias del mundo de la moda y el motor; además de una banda sonora compuesta por atistas del mundo del hip hop, liderados por A$AP Rocky.
Need for Speed Unbound llegará este 2 de diciembre a PS5, Xbox Series X|S y PC por 69,99 euros. Se podrá reservar desde el 29 de noviembre, con los siguientes incentivos: pack de efectos de conducción, vinilos, matrículas, diseños de rótulo, pegatinas y 150.000$ de fondos.
Sigue en LaPS4.com.
