Noticias Por Sergio Alarcón 14 agosto, 2019

Need For Speed Heat estará disponible el 8 de noviembre

El próximo 19 de agosto se conocerán más detalle del videojuego durante la Opening Night Live de Gamescom.
Need for Speed Heat

Ghost Games y Electronic Arts han anunciado Need for Speed™ Heat, la aventura definitiva de persecución callejera que estará disponible el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El videojuego de conducción profundiza y expande el universo de Need for Speed con una intensa personalización, una cultura urbana más auténtica y una narrativa inmersiva que atrapará al jugador.

Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, un nuevo mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.

Need for Speed Heat

Por el día, competiremos en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que poder ganar fondos con los que podrán personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama.

En cambio por la noche, tendremos que arriesgarlo todo para ganar reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para hacerse con todas sus ganancias.

Las carreteras, los riesgos y el recorrido nunca tendrán fin en este título de carreras callejeras donde rodaremos acompañados por nuestra banda y montaremos nuestro propio garaje repleto de vehículos hasta convertir la ciudad en el circuito definitivo.

Need for Speed Heat

Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer, -destaca Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.- Los seguidores de la saga han dejado claro que quieren más vehículos, más personalización y más desafíos, y en ese sentido estamos totalmente alineados. Desde el estilo de tu personaje hasta el rendimiento de tu vehículo o tu estilo de conducción, vamos a potenciar la creatividad de todos nuestros jugadores con este nuevo videojuego.

Los seguidores del videojuego que reserven la edición Estándar del videojuego recibirán el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition, mientras que aquellos que reserven la edición Deluxe añadirán tres vehículos más del estilo K.S Edition (BMW i8 Coupe, Mercedes C63 AMG Coupe, Chevrolet Corvette Grand Sport), acceso exclusivo a una indumentaria deluxe para tu personaje y un incremento en las recompensas de Bank y Rep.

Además, aquellos que reserven el videojuego a través de Need for Speed Payback en cualquier plataforma recibirán un 10% de descuento en Need for Speed Heat como parte de la Recompensa de Lealtad.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat estará disponible para todos los jugadores el próximo 8 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Los jugadores que quieran adelantarse al lanzamiento, podrán hacerlo durante 10 horas a partir del 5 de noviembre con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier para tener acceso completo al videojuego en PC.