Noticias Por Antonio López 21 noviembre, 2016

NBA 2KVR Experience trae la realidad virtual a la franquicia de 2K

Se podrá adquirir desde mañana mismo para PSVR

2K Games anuncia, mediante nota de prensa, el inminente lanzamiento de NBA 2KVR Experience. Esta apuesta por la realidad virtual de 2K Games aprovecha la popularidad de la marca NBA 2K para ofrecer una nueva y entretenida experiencia de la NBA llena de “intuitivos y divertidos minijuegos y desafíos”. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

En NBA 2KVR Experience, los usuarios jugarán junto Paul George en el Bankers Life Fieldhouse, estadio de los Indiana Pacers. George guiará al jugador ofreciendo consejos para ayudar a mejorar su habilidad en los minijuegos, así como concursos de triples, desafíos de habilidad de velocidad y precisión, y competición contrarreloj.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, comentó al respecto: “Nuestro equipo busca constantemente nuevas maneras de ofrecer experiencias únicas y divertidas al jugador. NBA 2KVR dará a los fans aún más acceso a nuestra franquicia y probará nuevas habilidades a través de divertidos desafíos VR”.

Paul George añadió: “Como fan de toda la vida de la NBA 2K, es emocionante ver el salto a VR, y es aún más emocionante que sea en mi cancha”. NBA 2KVR Experience se podrá descargar desde mañana mismo, 22 de noviembre, por 14,99 euros. Saldrá para PSVR, HTC Vive y Samsung Gear VR.