Noticias Por Antonio López 30 noviembre, 2016

NBA 2K17 se une al mundo de los e-sports en Europa

La primera competición oficial arrancará en diciembre

2K Games informa, mediante nota de prensa, sobre el primer torneo europeo All-Star de NBA 2K17 en Europa, que se celebrará online los días 10 y 11 de diciembre. Según explican, los finalistas podrán competir en la prestigiosa sede de la NBA de Londres y asistir a los NBA Global Games London, en los que los Indiana Pacers se enfrentarán a los Denver Nuggets en el O2 Arena.

Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA2K, ha dicho al respecto: “Creemos que NBA 2K17 ofrece una experiencia competitiva única para los amantes de los eSports de todo el mundo. Después de que el pasado junio concluyera Road to the Finals, nuestro primer torneo de eSports, nuestra marca tenía la prioridad de expandir la competición a Europa. Nos emociona poder ofrecer a nuestro público europeo la misma emoción competitiva y la posibilidad de que se coronen como el mejor equipo europeo de NBA2K“.

Para optar a la victoria, los participantes deben formar un equipo Pro-AM de 3 jugadores como mínimo (con una plantilla que permite hasta 10) en el modo Pro-AM de NBA 2K17 en PlayStation 4, y competir contra otros durante los dos días del evento. Según comentan desde 2K games, el torneo estará disponible para los ciudadanos de los siguientes países: Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Tenéis más información al respecto en la web oficial de la compañía.