Noticias Por Antonio López 7 septiembre, 2015

NBA 2K16 volverá a contar con comentarios en español

Daimiel, Serrano y Quiroga retoman sus narraciones en la franquicia

2K Games, mediante nota de prensa, nos informa sobre el retorno de los comentarios en español a la franquicia NBA 2K. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga prestarán una vez más sus voces para narrar los partidos de NBA 2K16, aportando un valor añadido a la localización de la propuesta.

Sixto Miguel Serrano afirma: “Un año más, la extensión y variedad de los comentarios ha aumentado de manera considerable en NBA 2K16 y estamos seguros de que todos los aficionados van a disfrutarlo”.

Antoni Daimiel añade: “Es tremendamente divertido comentar partidos virtuales en los que puede pasar cualquier cosa. A menudo descubrimos nombres de las futuras estrellas que lucirán en NBA 2K16 y bromeamos con comentarios que podrían suscitar jugando en la NBA real”.

Jorge Quiroga concluye: “Es increíble cómo 2K Sports nos sorprende cada año con las novedades del juego. Cada año el resultado es más completo y con más detalles para añadir todavía más variedad a los comentarios en español de NBA 2K16“.

Los jugadores que prefieran disfrutar de los partidos en inglés también podrán hacerlo. Los usuarios de PS3, así como aquellos que no se hagan con la versión española del juego, deberán descargar los comentarios a través de PSN. NBA 2K16 se podrá adquirir a partir del próximo 29 de septiembre para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.