Noticias Por César Rebolledo 7 agosto, 2017

Naughty Dog quiere que su próximo juego sea algo completamente nuevo

Después de The Last of Us - Parte II, claro

Naughty Dog está claramente destinado a ser un equipo de un recorrido aún más largo. Son varias décadas en el desarrollo de videojuegos, las últimas en exclusiva para la casa PlayStation. Y todo el mundo tiene muchas ganas de ver qué es lo próximo que harán. El estudio está trabajando e investigando, con el objetivo de que su próximo juego sea algo completamente nuevo.

Ha sido Shaun Escayg, el director de El Legado Perdido, quien ha aclarado cuál será la dirección a tomar por Naughty Dog. Obviamente, de sus declaraciones se desprende con rotundidad que el objetivo ahora es acabar con The Last of Us – Parte II y alcanzar el nivel de calidad que los jugadores exigirán del mismo.

La situación que explican es la de que con la saga Uncharted “tomándose un respiro”, después de este TLOU – Parte II se enfrentan a un momento en el que sea lo que sea debería tocar empezar de cero.

No sabemos lo que depara el futuro, pero estás en lo cierto, podría ser algo nuevo. Podría ser otro Uncharted, quién sabe. Naughty Dog no tiene miedo de explorar más contenido”, explica Scayg, lo que puede resultar un tanto contradictorio con otra parte de sus declaraciones. “Todo el estudio quiere intentar algo nuevo. Hay un montón de nuevas ideas, es la cultura dentro de Naughty Dog, nos encantan las ideas”, sentencia. “Ahora mismo el estudio es un torrente de ideas creando nuevos mundos, nuevos géneros. Es un caldero humeane de nuevas ideas”.

Hay que decir que Naughty Dog no es sólo Uncharted, The Last of Us y, en el pasado, Crash Bandicoot. Recordemos que al principio llegaron incluso a lanzar un desastrófico (permitid que use esta palabra, reservada exclusivamente para los casos más excepcionales) juego de lucha. ¿Quién sabe qué podrían hacer? Igual nos sorprenden con un RPG exclusivo para Sony.