Noticias Por Antonio López 15 julio, 2015

Naughty Dog protagoniza el segundo Conversations with Creators

Uncharted y The Last of Us protagonizan la nueva mesa redonda del programa

PlayStation emitió recientemente el segundo programa de Conversations with Creators, protagonizado en esta ocasión por el estudio Naughty Dog. Como sin duda sabréis, esta desarrolladora es la responsable de títulos como The Last of Us o de la franquicia Uncharted, dos de las marcas exclusivas de PlayStation más respetadas.

Moderados por el entusiastas Wil Wheaton, el programa cuenta cno la presencia del copresidente de Naughty Dog, Evan Wells; el director creativo de la compañía, Neil Druckmann; el director de juegos Bruce Straley; y uno de los diseñadores principales del estudio, Anthony Newman. A lo largo de casi 38 minutos, los protagonistas charlan sobre videojuegos y sobre los grandes proyectos de Naughty Dog.

Conversations with Creators, para los que lo desconozcan, es un programa que se puede seguir a través de PSN y YouTube centrado en varias mesas redondas en las que varios estudios charlan sobre videojuegos. El primer programa estuvo protagonizado por Bungie y los dos restantes tendrán a Treyarch y Santa Monica Studio como protagonistas.