Noticias Por Daniel Valero 7 junio, 2011

Namco presenta Tekken Hybrid

Disponible de forma exclusiva para PlayStation 3.

Namco Bandai Games Europa nos anuncia mediante nota de prensa Tekken Hybrid, un pack que llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 en Otoño, y que contará con Tekken Blood Vengeance 3D, la nueva película compatible con la tecnología 3D, Tekken Tag Tournament HD y contenido adicional todavía por anunciar. Tekken Tag Tournament HD es un remake de alta definición de Tekken Tag Tournament, el clásico de PlayStation 2.

Ambientada en el rico universo Tekken, Tekken Blood Vengeance 3D nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima.

Katsuhiro Haraka, Creador de Tekken y Director del proyecto, ha declarado:

“TEKKEN Hybrid es un paso completamente nuevo para la franquicia Tekken y para la industria del cine, con una película de animación 3D que se disfrutará en cines, pero con un lanzamiento doméstico que ofrecerá características especiales como una versión completamente en HD del aclamado juego TEKKEN Tag Tournament, una de las entregas más reclamadas por los seguidores de la franquicia. Por supuesto, TEKKEN Tag Tournament HD también incluirá una versión del popular TEKKEN Bowl. Y puede que el contenido que anunciamos hoy no sea todo y que nos guardemos unos ases más en la manga para TEKKEN Hybrid.”