Noticias Por Antonio López 10 abril, 2014

MotoGP 14 estrena nuevas imágenes

Vemos los circuitos de Catalunya y Assen

Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes del esperado MotoGP 14. En las nuevas capturas tenemos ocasión de ver los circuitos TT Assen y Gran Premi Monster Energy de Catalunya, aunque sin las motocicletas recorriéndolos a gran velocidad.

TT Assen es la única localización que ha celebrado un premio del Campeonato Mundial de Motociclismo anualmente desde su creación en 1949, mientras que el Gran Premi Monster Energy de Catalunya abrió sus puertas de Barcelona en septiembre de 1991 y celebró su primer evento internacional ese mismo mes, acogiendo el Gran Premio de F1 de España.

Andrea Basilio, director del juego en Milestone, comentó al respecto: «Nuestro equipo artístico ha decidido integrar en MotoGP14 las mismas sensaciones y emociones que pueden ser percibirse y vivirse en los circuitos más fascinantes del Campeonato Mundial de MotoGP. No estoy hablando únicamente de detalles gráficos, me refiero a la sensación exacta de las emociones percibidas del entorno, luces, aromas y las atmósferas que caracterizan a un Gran Premio».

MotoGP 14 incluirá las pistas y pilotos oficiales de la temporada 2014 de MotoGP, es decir, más de 100 pilotos, todos los fabricantes oficiales y 18 circuitos. Estará disponible a partir de junio de 2014 para PS3, PS4 y PS Vita. Podéis ver el resto de imágenes en la ficha de MotoGP 14.