Noticias Por Antonio López 29 junio, 2017

Monster Hunter World tendrá un montón de contenido poslanzamiento

Capcom promete eventos y muchos extras tras la puerta de largo del juego

Ryozo Tsujimoto, productor de Monster Hunter World, lo ha dejado claro: la nueva entrega de la franquicia de Capcom tendrá un montón de contenido poslanzamiento. Tras su puesta de largo, los usuarios pueden esperar eventos y otros extras que amplíen la experiencia de juego y mantenga vivo el título durante mucho tiempo. No se ha especificado si estos contenidos serán gratuitos o de pago.

Según el propio Tsujimoto, en declaraciones recogidas por VG247: “Monster Hunter tiene la costumbre de ser muy generoso con su contenido poslanzamiento en términos de actualización de misiones, algo que queremos mantener. Tras la salida del juego lanzaremos misiones y eventos disponibles por tiempo limitado, así como añadiremos contenido para que los jugadores puedan disfrutarlo en línea […] Podéis esperar un montón de emocionante contenido poslanzamiento“.

Monster Hunter World fue anunciado durante la conferencia de PlayStation previa al E3 2017, cosechando de inmediato comentarios positivos. Aunque muchos aficionados destacan que el título se ha “occidentalizado”, desde Capcom aseguran que no se ha hecho el título pensando únicamente en el mercado europeo y norteamericano, aunque habrá algunos cambios en su planteamiento jugable con respecto a entregas previas de la franquicia.

Está previsto que Monster Hunter World aterrice en las tiendas durante los primeros meses de 2018, en una fecha que no se ha concretado por el momento. Lo veremos en PS4, PC y Xbox One.