Noticias Por Javi Andrés 4 julio, 2017

Monster Hunter World es la "evolución definitiva" para Capcom

Regresa a consolas de sobremesa con cambios cruciales

Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka, productor y director ejecutivo de Monster Hunter World, hablan en este nuevo vídeo del juego, explicando algunos elementos e ideas nuevos que aún no se habían anunciado ni comentado. Para ellos, esta nueva entrega es revolucionaria y la evolución ideal para la saga que llevaban tiempo soñando, pues su regreso a sistemas de sobremesa -en vez de portátiles- les permite rehacer de cero algunos puntos importantes y cruciales, cambiando el enfoque e incluso el tono, más cinematográfico y con aspecto visual y profundidad jugable más potentes, lógicamente. Aquí tenéis el nuevo vídeo, a modo de diario de desarrollo:

Las trampas de entorno más numerosas para las cacerías, las criaturas más numerosas en grupos y gigantescas, los mapas mejor acabados y más grandes, los monstruos que pelean entre sí con naturalidad, o el sistema de menús y equipamiento son varios de los elementos que, lógicamente, al estar en una pantalla mayor se van a cambiar respecto a lo que conocíamos de Nintendo 3DS y PSVita, por ejemplo. Dicen estos dos responsables de Capcom que con World están intentando hacer el mejor Monster Hunter de todos los tiempos, “la evolución definitiva” de la serie, ahora que tienen la mejor tecnología del momento para ello.

Recordemos que su lanzamiento, simultáneo mundialmente, está fijado para “2018”. También sabemos ya que en la Gamescom del próximo agosto se podrá jugar, ya que en el E3, donde se ha presentado solo había una demo guiada por el equipo del juego, como os comentábamos en nuestras vídeo impresiones de Monster Hunter World.