Capcom ha anunciado que Monster Hunter Wilds recibirá su primera gran actualización gratuita este 3 de abril en todas las plataformas; aunque en España llegará en la madrugada del día 4.
Esta actualización añadirá al monstruo Mizutsune, un Leviatán que debutó en el Monster Hunter Generations de 3DS y desde entonces se convirtió en uno de los favoritos de los aficionados, sobre todo después de su aparición en Rise.
Eso sí, todos los jugadores que quieran combatir contra Mizutsune tendrán que estar en el nivel 21 o superior. Al llegar a este límite, se desbloqueará una misión extra que dará acceso al nuevo contenido tras una charla con Kanya. Aquí te dejamos el vídeo:
Por otro lado, también se añadirá un evento en una fecha posterior para todos los jugadores que hayan superado el nivel 50, con nuevas piezas de equipamiento como recompensas por vencer a una rara especie de Rey Dau.
Finalmente, te contamos que Zoh Shia también podrá ser cazado reiteradamente por todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 50, con una nueva misión que lo hará aparecer en las Ruinas de Wyveria.
Monster Hunter Wilds está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.
