Noticias Por César Rebolledo 27 febrero, 2017

Minecraft ya ha vendido más de 100 millones de unidades

Bastante más, la verdad

Cuando salió a la venta, es complicado pensar que Mojang, su creador, tuviera presente lo que iba a pasar. Es decir, todo creador de contenidos espera conseguir un éxito, pero es impensable la magnitud que el juego de construcción Minecraft alcanzara los 122 millones de unidades vendidas que se han confirmado recientemente.

Actualmente, según estimaciones, habría en torno a los 50 millones de jugadores habituales que siguen dedicando horas y horas al juego de construcción. Sin ninguna duda, las posibilidades que ofrece el título han ayudado a mejorar las ventas. La base de «construye lo que quieras y luego haz lo que quieras con ellas» resulta muy atractiva.

Hay una buena cantidad de gente que, gracias a las opciones que hay a la hora de, literalmente, crear tus propias aventuras, se ha hecho literalmente de oro gracias a este título. Hay que destacar que no se han detallado ventas separadas por plataforma y dado que casi cualquier cosa que pueda usarse para jugar tiene una versión, es posible que tengáis una copia.