Noticias Por Jayran Espinosa 21 agosto, 2018

Metro Exodus lanza su nuevo trailer en la Gamescom 2018

El título de 4A Games nos guía por su siniestro mundo.

4A Games y Deepsilver han aprovechado la Gamescom para presentar un nuevo trailer de Metro Exodus, uno de los títulos más esperados de 2019.

El nuevo vídeo nos muestra a Artyom y compañía a miles de kilómetros de la ruinosa Moscú, donde parecen haber encontrado un paraíso verdoso e idílico para asentarse. Pero si algo han aprendido de sus años en Metro es que la noche alberga horrores. Y estos adoptan múltiples formas.

Durante sus casi 2 minutos de duración, podemos comprobar que el mundo del nuevo Metro puede ser hermoso a la par que perturbador. Su contraste entre el día y la noche queda muy bien reflejado en su excelente apartado visual. En su gameplay nocturno vemos la exploración de distintos escenarios, tanto exteriores como interiores, bastante terroríficos y varios miembros de la población local nada amigables.

Metro Exodus es un shooter en primera persona basado en las novelas Metro 2033 y Metro 2035 del escritor ruso Dmitry Glukhovsky y continuación del juego Metro: Last Light. La aventura mezcla acción, sigilo, supervivencia y terror en un mundo abierto, donde el jugador debe enfrentarse a todo tipo de criaturas e individuos mientras busca la forma de sobrevivir a los páramos de una Rusia postapocalíptica.

Metro Exodus sale a la venta el 22 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.