Noticias Por Antonio López 24 julio, 2017

Metal Gear Survive se podrá jugar en la próxima Gamescom

El título estará en las tiendas en 2018

Konami ha anunciado, mediante nota de prensa, sus planes para la Gamescom 2017. La compañía japonesa ha confirmado que los asistentes al evento alemán podrán probar PES 2018, así como tendrán ocasión de hincarle el diente al polémico Metal Gear Survive. También está previsto que haya un stand dedicado a Yu-Gi-Oh!.

Mientras que PES 2018 llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre, para poder descubrir Metal Gear Survive al completo tendremos que seguir esperando hasta 2018. El título, el primero de la franquicia sin Hideo Kojima, apuesta por ofrecer una aventura cooperativa que debería haber salido ya a la venta. Konami retrasó su lanzamiento para poder pulir el título a conciencia.

Martin Schneider, de Konami, comentó: “Con PES 2018 y Metal Gear Survive, los visitantes pueden probar con sus propias manos los próximos videojuegos premium de Konami. Para los numerosos aficionados a los duelos de cartas, Konami presenta Yu-Gi-Oh! Trading Card Game con un stand dedicado en exclusiva al juego y varias actividades. Una vez más, estamos de vuelta en la exposición de videojuegos más importante de Europa y sorprenderemos e impresionaremos con nuestros productos”.