Noticias Por Sebastián Castaño 28 febrero, 2018

Metal Gear Survive incluirá un nuevo modo de misión cooperativa

El videojuego salió a la venta desde el 23 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

Metal Gear Survive fue lanzado a principios de la semana pasada y Konami acaba de revelar algunos de sus próximos planes para el juego, específicamente, un nuevo tipo de misión cooperativa, Misión de Rescate, que se lanzará al juego el próximo mes.

Estas misiones darán a los jugadores una forma adicional de formar equipos más allá de simplemente explorar el mundo del juego y completar Misiones de Salvación. Las misiones de rescates os transportan a ti y a tu equipo a territorio enemigo para luchar y salvar a los soldados necesitados. Según el editor, requerirán un «nivel de cooperación completamente nuevo» por encima de las Misiones de Salvación, aunque Konami ha dicho poco sobre ellos más allá de esto.

Este nuevo tipo de misión se agregará al juego en marzo. Mientras tanto, Konami ofrecerá una Misión Diaria del conjunto actual de misiones cooperativas que ofrecen mayores recompensas y modificadores especiales. Una de estas condiciones de batalla se llama Hellfire, que parece encender a todos los enemigos en llamas. También hay una misión semanal especial para completar.

Metal Gear Survive está disponible para PS4, Xbox One y PC. Requiere una conexión a Internet constante y, como viene siendo normal en los juegos multijugador cooperativo, contiene microtransacciones.