Noticias Por Felipe Weffer 14 octubre, 2019

MediEvil Remake nos enseña su nueva cámara de acción

La nueva cámara de acción al estilo “detrás del hombro” resulta genial, aunque podrá ser cambiada al enfoque tradicional en cualquier momento.
MediEvil Remake

A falta de escasas semanas para la salida de MediEvil Remake, uno de los grandes exclusivos para PlayStation 4 en este último trimestre del 2019, Sony no para de mostrar novedades. En esta oportunidad, ha lanzado un vídeo de la Guía de Gallowmere para cabezas huecas, en él se nos muestran distintos elementos de la jugabilidad del título.

En este vídeo se muestra un cambio de perspectiva en el enfoque de la cámara, un estilo que muchos conocemos como “detrás del hombro”, pues es una perspectiva resulta bastante común en los shooters de tercera persona. La idea de integrar esta cámara al nuevo MediEvil Remake es ofrecer a Sir Daniel una mejor visibilidad dentro de los entornos, cuestión de gran ayuda para momentos de acción y resolución de puzzles.

A la espera de la segunda llegada de MediEvil

MediEvil Remake llegará a los bazares de PlayStation 4 el 25 de octubre de este año, y finalmente podremos revivir la aventura del MediEvil original. El título fue lanzado para la primera consola de Sony en 1998, teniendo gran éxito entre el público, pero injustamente no llegó a tener la relevancia de otros exponentes del género como Crash Bandicoot o Spyro The Dragon, cuestión que probablemente fue así por la temática oscura del videojuego.

Sin embargo, con el paso de los años, MediEvil se ha convertido en un juego de culto para los seguidores de PlayStation, cuestión que se ha visto respaldada con la gran receptividad del público y la prensa especializada luego de que se anunciara un Remake de MediEvil para PlayStation 4.

MediEvil Remake

En esta nueva aventura adaptada a los tiempos modernos podremos disfrutar de una odisea fiel a la original, pero con un salto gráfico sustancialmente amplio. Además, el juego cuenta con todos los aspectos del primer MediEvil, ya que Other Ocean Interactive, desarrolladora del título, se ha encargado de reunir un buen número de programadores que formaron parte del equipo de desarrollo del primer videojuego.

Con esto, quedamos expectantes a lo que nos ofrecerá la aventura en Alta Definición del excéntrico héroe de Gallowmere en MediEvil Remake. ¿Piensas adquirir el juego tan pronto éste salga a la venta?