Noticias Por Felipe Weffer 24 septiembre, 2019

MediEvil Remake estrena su demo jugable

Se espera que la demo de MediEvil Remake se anuncie el día de hoy 24 de septiembre durante la transmisión del State of Play.
MediEvil Remake

MediEvil Remake es el título plataformero 3D que los nostálgicos esperamos desde hace años, por suerte, desde que se oficializó el desarrollo de este nuevo título, los detalles sobre él nunca han pasado inadvertidos. Es por eso que cuando en la versión japonesa de PlayStation Store se publicó la demo de MediEvil Remake por breves minutos, algunos usuarios lograron obtenerla y dar los detalles a todo el mundo.

¿Qué pasó con la demo de MediEvil Remake?

En concreto, la demo fue eliminada rápidamente del bazar de Sony, por lo que asumimos que se trató de un error por parte de la empresa. Sin embargo, todo apunta a que durante el State of Play del día de hoy se anuncie esta demo para la PlayStation Store de todas las regiones.

De hecho, según los detalles que indicaron los usuarios que obtuvieron acceso a esta demo, la misma estará disponible desde el 24 de septiembre hasta el 6 de octubre de este año.

MediEvil Remake

Recordemos que MediEvil Remake saldrá a la venta el 25 de octubre de este año para PlayStation 4. Este título será una actualización del juego que salió originalmente para PlayStation One en 1998 y, además de ofrecer una experiencia en Alta Definición, busca revivir las aventuras de uno de los personajes más emblemáticos, pero olvidados de la historia de PlayStation.

Este título de plataformas en tercera dimensión cuenta en su desarrollo con un amplio número de diseñadores y programadores que formaron parte del staff desarrollador de Cambridge Studio, compañía que se encargó de desarrollar el título original.

¿Qué esperas de la nueva aventura de Sir Daniel Fortesque, el esquelético y extravagante protagonista de MediEvil Remake? ¿Logrará estar a la altura de otros íconos de la consola como Crash Bandicoot o Spyro the Dragon?

NOTA: En el State of Play finalmente se ha anunciado su disponibilidad en la PlayStation Store de todas las regiones.