Noticias Por Daniel Valero 27 enero, 2011

Max Anarchy llegará a Europa bajo el nombre de Anarchy Reigns

Nuevo título de lucha multijugador ambientado en un mundo en el que reina la anarquía.

Hace unas horas os informábamos sobre el desarrollo por parte de Sega y Platinum Games de Max Anarchy, y es ahora Sega España las que nos comenta mediante nota de prensa que el nuevo título multijugador en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360, llegará a Europa bajo el nombre de Anarchy Reigns en Otoño de 2011.

En Anarchy Reigns, PlatinumGames utilizará la creatividad y la excelencia técnica que les caracterizan para desafiar los límites del género de juegos de lucha convencionales permitiendo a varios jugadores participar simultáneamente en la acción. Anarchy Reigns incorpora una amplia variedad de modos multijugador que ofrecen a los jugadores distintos desafíos, que incluyen combates Tag Team y Battle Royal, en los cuales los jugadores pueden desafiarse entre sí a una lucha total para lograr la victoria.

Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA West, ha declarado lo siguiente:

“En SEGA estamos encantados de continuar nuestra colaboración con PlatinumGames, uno de los desarrolladores más creativos y mejor valorados por los críticos. El objetivo de ANARCHY REIGNS es ofrecer a los jugadores una experiencia multijugador novedosa con la calidad y la innovación que han hecho famoso a PlatinumGames.”