Noticias Por Antonio López 17 noviembre, 2015

Massive no cree que los retrasos de The Division sean malos para el juego

Tomarse el tiempo necesario casi siempre vale la pena, destacan

Martin Hultberg, de Ubisoft Massive, destacó en unas recientes declaraciones que los retrasos que ha experimentado The Division no afectan a la impresión que los consumidores tienen sobre la nueva propiedad intelectual basada en una creación del tristemente fallecido Tom Clancy.

En palabras del propio Hultberg, recogidas por XB1: “Creo que lo que más importante es la calidad de la experiencia. Tomarse más tiempo para asegurarnos de que está bien casi siempre merece la pena“. La propuesta, como sabréis, se anunció durante la conferencia que Ubisoft ofreció poco antes del E3 2013, generando por aquel entonces un gran impacto entre los jugadores y jugadoras de todo el mundo.

The Division llegará a las tiendas el ocho de marzo de 2016, aunque muchos esperábamos su lanzamiento en 2015. Sea como fuere, la propuesta de Ubisoft nos invitará a vivir una experiencia multijugador en una ciudad de Nueva York asolada por una terrible pandemia en la que deberemos luchar por sobrevivir con nuestro personaje o personajes, ya que podremos crear hasta cuatro diferentes en una misma cuenta.