Noticias Por Antonio López 7 noviembre, 2016

Mass Effect Andromeda saldrá en la primavera de 2017

Vemos un nuevo tráiler de la propuesta

BioWare ha dado lo que había prometido para este Día N7 que conmemora la saga Mass Effect cada año. La nueva entrega de la franquicia, Mass Effect Andromeda, llegará a las tiendas durante la primavera de 2017, al menos según puede verse al final del nuevo tráiler que distribuido la compañía canadiense, con subtítulos en español:

En Mass Effect Andromeda deberemos asumir el papel un pionero que debe buscar un nuevo hogar para la humanidad, viajando hasta una galaxia lejana, más allá de las fronteras de la Vía Láctea. Descubriremos nuevas razas alienígenas y compañeros de viaje, además de armamento inédito y mucho más.

“Podrás mejorar y personalizar tu experiencia de juego con un sistema de progresión profundo y flexible, y dirigirás a tu pelotón en combates rebosantes de acción con armamento avanzado, habilidades especiales y unos cuantos trucos nuevos”, reza la web oficial del juego.

Mass Effect Andromeda saldrá para PS4, PC y Xbox One durante la próxima primavera, salvo que EA considere oportuno su retraso para ofrecer la experiencia que realmente tienen en mente. Os mantendremos informados.