Noticias Por Antonio López 2 diciembre, 2016

Mass Effect: Andromeda muestra combate y exploración en su primer vídeo gameplay

El juego estará disponible durante la primavera de 2017

BioWare, aprovechando la entrega de los premios The Game Awards 2016, ha mostrado el primer vídeo gameplay del esperado Mass Effect: Andromeda. A lo largo de casi cinco minutos de secuencias ingame podemos descubrir algunos de los elementos que marcarán la jugabilidad de esta nueva entrega de la franquicia, como podéis descubrir a continuación:

El vídeo ubicado sobre estas líneas nos permite hacernos una idea aproximada del tipo de combate que nos espera en Andromeda, así como las diferentes opciones de exploración y crafteo presentes en el juego. También vemos a varios personajes importantes: junto a la protagonista Ryder podemos ver brevemente a un Turiano y a un Krogan.

El vídeo, por cierto, ofrece subtítulos en español, aunque es necesario activarlos en el caso de que no os aparezcan. BioWare no ha querido concretar aún la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, aunque se espera que su puesta de largo tenga lugar durante la primavera de 2017. Lo podremos jugar en PS4, PC y Xbox One. Además, tendrá funciones específicas para PS4 Pro.