Noticias Por Javi Andrés 25 enero, 2017

Mass Effect Andromeda funciona "impresionante" en PS4 y Xbox

El productor del juego tranquiliza a los fans

Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda, ha tuiteado una foto del juego ejecutándose en una Xbox One, a lo que la comunidad de fans no ha tardado en preguntarle qué tal va en consolas, también en PS4 donde un compañero suyo, Ian S.Fraizer que es diseñador, más tarde tuiteó una foto con el juego instalado en la consola de Sony.

La respuesta a qué tal funciona fue simple y tajante, “corre impresionante”, algo bastante tranquilizador para aquellos que ven en lo nuevo de Bioware un bastión técnico del motor Frostbite que quizá costara un poco mover con fluidez a las consolas. Otros juegos que usan este motor de EA, como Battlefield 1, han funcionado de maravilla en consolas. No obstante, está claro que la versión que mejor aspecto visual mostrará será la de ordenador.

Mass Effect Andromeda llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo y promete dar un vuelco radical a la ya consolidada saga de acción y rol espacial. Esta vez no jugaremos con el/la Comandante Sheppard, sino que viviremos una nueva historia que nos llevará por otro sistema solar y planetas espectaculares.