Noticias Por Antonio López 5 enero, 2017

Más ex de Rare se unen al desarrollo de Yooka-Laylee

Andy Wilson y Gary Richards se suman a la fiesta

A través de su página web oficial, Playtonic Games quiso desear un nuevo y feliz año a todos sus seguidores, aprovechando la ocasión para anunciar la incorporación de dos ex de Rare al desarrollo de Yooka-Laylee, un título de corte clásico inspirado por obras como Banjo-Kazooie. Andy Wilson y Gary Richards son los creativos que ahora también forman parte de las filas programadoras del esperado título.

Mientras que Andy Wilson empezó su carrera testeando juegos como Diddy Kong Racing o el propio Banjo-Kazooie, después trabajaría en los diseños de obras como Donkey Kong 64 y Conker’s Bad Fur Day. Gary Richards, por su parte, fue el diseñador jefe de Donkey Kong Land III y fue el responsable de los juegos portátiles de Rare para Game Boy Advance.

Yooka-Laylee llegará a las tiendas, para PS4 y otras plataformas, el día 11 de abril. La propuesta comenzó su andadura a través de Kickstarter y gracias al sentimiento nostálgico de los jugadores terminó siendo un éxito en su financiación. La propuesta buscará recuperar el sabor clásico de los primeros plataformas en 3D, con personajes entrañables que esperan hacerse un hueco en nuestros corazones gamer.