Noticias Por Antonio López 5 enero, 2017

Más de 6 millones de consolas PS4 vendidas durante las Navidades

53,4 millones de máquinas compradas desde que se puso a la venta

Sony anunció recientemente que se han vendido 6,2 millones de unidades de PlayStation 4 durante el periodo navideño. El recuento incluye las unidades vendidas en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur, con un total de 53,4 millones de PS4 vendidas desde que la máquina se puso a la venta hace ya tres años.

Andrew House, director ejecutivo global de Sony, comentó al respecto: “Estamos tremendamente agradecidos por el apoyo de nuestros fans y de nuestros socios, que ha sido fundamental para que esta Navidad haya sido una de las mejores de nuestra historia”.

A lo que añadía: “Vamos a intentar ampliar este gran momento ampliando nuestro catálogo de juegos para PS4, revolucionando las experiencias de juego para PlayStation VR y mejorando la calidad de la experiencia de juego en PS4 Pro, que también expandirá sus servicios en red. Mantenemos nuestro compromiso de convertir PS4 en el mejor lugar para jugar”.

Otros datos interesantes relacionados con ventas de PS4 tienen que ver con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, que ha conseguido vender más de ocho millones de copias en todo el mundo.