Noticias Por Javi Andrés 2 octubre, 2015

Más actores para la película de Assassin’s Creed: Jeremy Irons y Brendan Gleeson

Conocidos por Reversal of Fortune y El Irlandés, entre otros papeles.

El largometraje de Assassin’s Creed sigue desvelando rostros que participarán en esta adaptación del videojuego al cine que se estrenará en diciembre del año que viene. Si la semana pasada conocíamos que Carlos Bardem y Javier Gutiérrez estarían en el reparto, ahora la revista Deadline confirma que también estarán Jeremy Irons y Brendan Gleeson.

El primero es conocido por papeles como los que interpretó en las oscarizadas Reversal of Fortune, El Hombre de la Máscara de Hierro o La Misión. Mientras que Gleeson es muy conocido por su papel en El Irlandés o Calvary. No se sabe exactamente el protagonismo que tendrán y si estarán del lado Templario o el de La Hermandad.

Parte del equipo encargado de la saga está supervisando esta superproducción que llevará al Animus esta vez hasta la España del s. XV, con los Assassins en uno de sus momentos más bajos y la Edad Media tocando a su fin para dar paso al Renacimiento.

El próximo juego de la franquicia es Assassin’s Creed Syndicate, con lanzamiento el 23 de octubre y al que ya dedicamos hasta nuestro primer Podcast LaPS4 que puedes oír aquí.