Noticias Por Jayran Espinosa 21 septiembre, 2018

Marvel’s Spider-Man supera los 3 millones de copias vendidas

El Dios de la Guerra destronado por el Hombre Araña.

Hace un par de día conocíamos la noticia de que el título de Insomniac Games, protagonizado por el trepamuros de Marvel, se colocaba a la cabeza del ranking de ventas en el Reino Unido, y hoy descubrimos que ya ha batido un nuevo récord.

La cuenta oficial de PlayStation ha anunciado que Spiderman alcanzó los 3.3 millones de copias vendidas durante sus primeros tres días, y se convierte en el título exclusivo más vendido de Sony. Parecía difícil que otro juego exclusivo pudiese destronar a God of War y sus 3.1 millones de copias en tres días, pero Spidey ha conseguido la hazaña.

La campaña de promoción del título ha sido muy intensa, con carteles del superhéroe adornando ciudades de medio mundo, y ha dado frutos. Durante el marketing ya consiguieron batir el récord del mayor número de personas vestidas de Spiderman.

Marvel’s Spider-Man pasa a convertirse en el título exclusivo de Sony que más copias ha vendido en su primer fin de semana de la historia. Y aún tiene bastante margen para aumentar sus cifras de ventas con la Navidad a la vuelta de la esquina. Además, con la llegada de los DLCs de The City that Never Sleeps, es bastante probable que dentro de un año aparezca una nueva edición con todo el contenido extra.

¿Ya os habéis balanceado por Nueva York? ¿Es vuestro juego favorito protagonizado por Spiderman? Dejad vuestras impresiones abajo.