Noticias Por Felipe Weffer 9 noviembre, 2019

Marvel’s Avengers: se revelan los héroes de lanzamiento del juego y otros detalles

Se ha revelado que en el lanzamiento del título de Los Vengadores contará con seis héroes en un principio.
Marvel´s Avengers

No cabe duda que Marvel’s Avengers es uno de los juegos más esperados del próximo año, por eso es común que cada semana se revelen nuevos detalles acerca del juego que se encuentra siendo desarrollado por Crystal Diynamics y Square Enix. De esta manera, Scot Amos, el jefe de la primera compañía recién mencionada, ha revelado algunos detalles de gran importancia durante una entrevista llevada a cabo en Italia.

De esta manera, Amos ha dejado claro que el juego contará con seis héroes seleccionables para la fecha de lanzamiento del título. En concreto, se tratará de Hulk, Capitán América, Iron Man, Thor, Ms. Marvel y Viuda Negra. No obstante, se ha asegurado que con el paso de las semanas, se ofrecerán actualizaciones gratuitas con importante contenido para enriquecer el juego. Dichas actualizaciones ofrecerán desde nuevos personajes (incluyendo sus propias historias), hasta skins y contenidos adicionales.

Otro aspecto que el jefe de Crystal Dynamics ha dado a conocer durante la entrevista, es el hecho de que misiones puntuales se podrán jugar solamente con un héroe en concreto. Sin embargo, el título está desarrollado para ofrecer la oportunidad de que se desbloquee la posibilidad de jugar ciertas misiones con cualquier héroe del plantel y en cualquier momento.

Esto último, siendo posible tanto en el modo solitario, como en el modo multijugador cooperativo con hasta 4 jugadores.

Marvel’s Avengers tendrá opción de finales alternativos

Durante la misma entrevista también se revelaron detalles acerca de la historia del título. Amos aseguró que el videojuego tendrá finales alternativos, los cuales variarán según la toma de decisiones en momentos claves de la historia.

Además, ha prometido que la historia del juego no terminará con la aparición de los créditos. Por el contrario, será continuada con los contenidos adicionales que la propia compañía lanzará con el paso del tiempo.

Con esto, queda claro que el proyecto de las compañías responsables de Marvel’s Avengers esperan que su título ofrezca una experiencia de primer nivel en cuanto a nivel de argumento e historia, algo que sin duda sabremos valorar en un juego de estas características.

El popular videojuego de Los Vengadores saldrá a mediados de mayo del próximo año, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.