Noticias Por Antonio López 29 noviembre, 2016

Marvel vs Capcom 4 existe y saldrá en 2017, según Polygon

La popular revista online asegura que varias fuentes confirman su próximo anuncio

Los rumores sobre el inminente anuncio de Marvel vs Capcom 4 no paran de aparecer durante las últimas horas y, recientemente, el portal Polygon ha ido un paso más asegurando que el título está en desarrollo y que su lanzamiento tendrá lugar en el año 2017, en una fecha que aún no ha sido concretada.

Según explican en Polygon, varias fuentes cercanas al proyecto confirman que el juego se anunciará durante el evento PlayStation Experience del próximo fin de semana, donde Capcom llevará a cabo su Capcom Cup 2016 con Street Fighter V como protagonista.

Las fuentes consultadas por Polygon destacan que Marvel vs Capcom 4 dará prioridad absoluta a los personajes que Marvel se ha dedicado a popularizar durante los últimos años en el cine. Esto supone que Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia tendrán mucha presencia en el roster de luchadores, con personajes como Ant-Man y Groot debutando en la saga.

Tristemente para los fans, Marvel vs Capcom 4 prescindirá de personajes procedentes del universo X-Men, por lo que no veremos en el juego a clásicos como Lobezno o Magneto, siempre según Polygon. El día tres de diciembre, a las 19:00 (hora española), tendrá lugar la conferencia del evento PlayStation Experience y saldremos de dudas con respecto a este esperado anuncio.