Noticias Por Antonio López 28 noviembre, 2016

Posible anuncio de Marvel vs Capcom 4 en PlayStation Experience

Los rumores y las filtraciones indican que veremos el juego el próximo fin de semana

Cuando hay una conferencia sobre videojuegos a la vista, surgen rumores y filtraciones hasta de debajo de las piedras. Según destacan varios usuarios e insiders de NeoGAF, el anuncio de Marvel vs Capcom 4 se producirá durante la inminente PlayStation Experience. Aunque no se trata de información oficial y conviene mantenerse cautos, parece que será uno de los anuncios estrella del evento.

Junto con la información de NeoGAF, han aparecido una serie de imágenes supuestamente filtradas del juego, en las que incluso vemos el logo de Marvel vs Capcom 4, como podéis comprobar sobre estas líneas (vía ComicBook).

Como ya hemos destacado en noticias previas, desde Capcom juegan con la idea de que la inclusión de Akuma a Street Fighter V no es lo que pensamos y la compañía japonesa estaría jugando al despiste con uno de sus personajes estrella, que formaría parte del roster de luchadores del deseado Marvel vs Capcom 4.

Sea como fuere, el sábado tres de diciembre saldremos de dudas. Está previsto que PlayStation desarrolle su ya habitual conferencia a las 19:00 (hora española), mientras que a lo largo del fin de semana tendrá lugar la Capcom Cup 2016. Veremos entonces si Marvel vs Capcom 4 es una realidad o todos los rumores y filtraciones estaban equivocados.