Noticias Por César Rebolledo 25 noviembre, 2016

Capcom prepara algo secreto para el PlayStation Experience

Aseguran haber impedido cualquier tipo de filtración al respecto

Pues se está poniendo la cosa interesante a poco más de un mes de terminar el año, la verdad. Puede que dentro de poco dejemos de comer chicle y pateemos culos alienígenas, además de volver a ver setas y hongos, que es muy del otoño y el invierno. Pero ahora es el turno de trollear de Capcom, que ha dejado caer la posibilidad de que Akuma no aparezca en Street Fighter V sino en otro juego de lucha que tiene toda la pinta de ser Marvel vs Capcom 4.

https://youtu.be/t3y7uJgFZU4

Yoshinori Ono, productor del juego, ha explicado a Famitsu que en ningún momento se haya dicho que sea un personaje del juego ni que vayan a sacar ninguno más. Sólo que «podremos experimentarlo» durante el PlayStation Experience. Descartamos obviamente, debido a la estética que se puede apreciar en el vídeo (y el hecho de que ya sabemos que estará presente) que se trate de algo relacionado con Tekken 7.

En cualquier caso, Ono ha asegurado que será algo que «traicione todas las expectativas» pero «en el buen sentido» y que no ha habido filtraciones al respecto porque han sido muy estrictos y han tenido muhísimo cuidado con lo que sea que tienen preparado, lo que no hace sino alimentar los comentarios de algún tipo de nuevo juego crossover.