Martin Sahlin cree que los videojuegos pueden ser algo más que entretenimiento
Uno de los creadores de Unravel habla sobre las posibilidades del medio

Martin Sahlin, uno de los creativos detrás de Unravel, destacó en unas recientes declaraciones las posibilidades que ofrece el medio interactivo más allá del entretenimiento puro. Sahlin considera que el medio ofrece múltiples posibilidades para ser más profundo y ofrecer algo más que simple escapismo.
En palabras del propio Sahlin, recogidas por GameSpot: “Pensamos que son buenos para el entretenimiento y el escapismo, pero realmente pueden ser buenos para mucho más que eso. Por eso, tengo la esperanza de que mucha gente intente hacer cosas interesantes y que sean más útiles. Creo que los juegos pueden hacer algún bien propio“.
Unravel, como sabréis, fue presentado por el propio Sahlin durante la conferencia de prensa que Electronic Arts ofreció durante el E3 2015. Sus nervios y la figura de Yarni, el protagonista de la aventura, causaron una grata impresión en los asistentes y en los jugadores, que esperan con ganas la puesta de largo de Unravel en algún momento del próximo año 2016.