Noticias Por César Rebolledo 22 septiembre, 2016

Making of del nuevo capítulo de Batman: The Telltale Series

El segundo capítulo ya está disponible

Telltale Studios lleva ya unos años demostrando que, cuando tiene acceso a una licencia, hace las cosas bien y con cariño. Así que es de esperar que el esfuerzo en ofrecer una gran aventura en Batman: The Telltale Series estuviera a la altura y nos dejan ver el trabajo tras el segundo capítulo en este nuevo tráiler.

El vídeo nos muestra a algunos de los actores de doblaje principales del juego, centrándose especialmente por supuesto en el responsable de la voz de Batman y en la actriz que pone la suya a Catwoman. De esta forma, tienen la oportunidad de contarnos qué es lo que quieren aportar a los personajes, algo muy importante en una serie con unos protagonistas con tanta personalidad como son los héroes y villanos del universo del mejor detective del mundo.

Cuando Telltale se decide a hacer un juego, está bastante claro que se toma muy en serio su trabajo. Ya demostró que The Walking Dead podía tener un juego digno, Juego de Tronos mantuvo la tragedia habitual de las novelas y la serie y Borderlands propuso algo muy diferente a lo habitual en el shooter. Y parece que con Batman: The Telltale Series, cuyo segundo capítulo está disponible desde el pasado martes, siguen el mismo rumbo.