Noticias Por Ricardo Fernández 24 diciembre, 2013

Making of del corto publicitario de Battlefield 4

El vídeo muestra cómo hicieron el spot

Mediante nota de prensa nos ha llegado un vídeo que muestra cómo se hizo el corto publicitario “Cabe uno más” realizado para el videojuego Battlefield 4. En él podemos apreciar como realizaron los diversos añadidos virtuales, que herramientas usaron para ello o las localizaciones que utilizaron.

Declaraciones del actor Imanol Arias o de Ángel de Miguel, tomas divertidas y vestuario serán también otros aspectos que aparecen en este making of de “Cabe uno más”.

Battlefield 4 fue lanzado para PlayStation 3 el 31 de octubre mientras que el título acompañó al lanzamiento oficial de PlayStation 4 el 28 de noviembre, siendo sin duda esta versión la más cuidada a nivel técnico.

Por el momento DICE, la desarrolladora tras el juego bélico, ha decidido dejar de lado el contenido descargable para solucionar cuanto antes los errores que presenta el título en su modo multijugador, algo demandado por sus jugadores.

“No vamos a pasar a los proyectos o expansiones futuras hasta resolver todos los problemas con Battlefield 4. Sabemos que muchos de nuestros jugadores se sienten frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que todo esté bien” declaraban al respecto.