Noticias Por Antonio López 11 noviembre, 2013

Madrid Games Week cierra su primera edición con éxito de asistencia

Hasta 52.228 personas se pasearon por el recinto ferial IFEMA de Madrid

IFEMA nos informa, mediante nota de prensa, del éxito que ha tenido la primera edición de Madrid Games Week. El evento, que tuvo lugar entre los días 8, 9 y 10 de noviembre (el día 7 solo estuvo abierto para prensa, bloggers y youtubers) contó con más de 52.200 asistentes, que tuvieron ocasión de utilizar los 550 puestos de juego que había distribuidos por el recinto.

La organización destaca que tanto sábado como domingo se completó el aforo. A la cita no faltaron las grandes distribuidoras y compañías, como Microsoft, Nintendo, Sony, Activision-Blizzard, Electronic Arts, Namco Bandai Games o la cadena de tiendas especializadas GAME.

Entre los juegos más populares y con mayor índice de jugadores destacaron Call of Duty: Ghosts, Battlefield 4 o FIFA 14. Se pudieron probar las nuevas consolas, PS4 y Xbox One, además de descubrir algunos de los juegos más importantes que tendrán de lanzamiento, como Killzone: Shadow Fall o Ryse, respectivamente.

IFEMA destaca, además, el éxito de asistencia que tuvieron las conferencias realizadas en torno al evento. Con la ayuda de aDeSe, ponencias como las de “Presente y futuro de la industria” o “La mujer en el mundo de los videojuegos” redondearon un evento que se antoja ya como uno de los más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.