Los Trofeos comenzarán a llegar a Metal Gear Solid 4 la próxima semana (Act)

Daniel Valero · 29 diciembre, 2018
Hideo Kojima ha desvelado que la actualización llegará el 6 de Agosto. Aunque se desconoce si será mundialmente.

Hideo Kojima ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter lo que casi todos los jugadores estábamos esperando. La actualización de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con la que se añadirá el Sistema de Trofeos y la posibilidad de instalar el juego por completo en nuestro Disco Duro, estará disponible a través de PlayStation Network a partir del próximo 6 de Agosto.

A pesar de que no se ha especificado si se tratará de un lanzamiento al mismo tiempo en todo el mundo o si por el contrario sólo hace referencia al territorio Japonés, todo parece indicar a que esta actualización llegaría a lo largo de esta semana en todas las regiones. Desde el Blog Oficial de PlayStation en América incluso se ha publicado la lista completa de Trofeos:

Bronce

Plata

Oro

Platino

Además, os recordamos que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots contará con una nueva Edición con motivo del 25 Aniversario de la saga, en la que incluirán este parche en el disco. Por el momento esta Edición está confirmada para América y Japón.

NOTA: En un principio Konami España anunció que serían 34 Trofeos y esta lista sólo cuenta con 20. Muy posiblemente se deba a la omisión de los Trofeos Ocultos relacionados con la Historia.

Actualización: Disponible la lista completa de Trofeos. La actualización ya está disponible en Japón con un peso de 498MB. La instalación completa del juego en nuestro HDD será de 9GB, y se completará en un tiempo estimado de 16 minutos.

Actualización II: Ya disponible en todo el mundo.

Salir de la versión móvil