Noticias Por César Rebolledo 2 marzo, 2016

Los servidores de The Division no estarán operativos hasta el día del lanzamiento

No servirá de nada intentar conseguir el juego antes

No es raro que los jugadores, no sólo los miembros del sector, puedan probar juegos antes de su lanzamiento. Esto permite a muchos disfrutar antes de ciertos títulos pero, cuando hablamos de juegos que requieren una conexión online a los servidores del mismo, dependes de cuándo estén activos. Esto es lo que sucede con The Division, cuyos servidores no estarán operativos hasta el día oficial de lanzamiento.

Así es, no os molestéis en buscarlo por ninguna parte para poder disfrutar de él unos días antes, porque no vais a poder hacerlo. Ubisoft lo ha confirmado oficialmente, añadiendo que lógicamente tampoco habrá análisis oficiales con la versión final del producto de forma previo a su puesta a la venta.

Se ha confirmado también que aquellos con la versión digital de The Division, que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo, podrán comenzar la precarga de la versión de Xbox One hoy mismo. Los usuarios de PC lo podrán hacer desde mañana y, finalmente, los que tengan la versión de PS4 reservada podrán hacer lo propio el día 6 de marzo.