Noticias Por Manuel Gimeno 27 diciembre, 2017

Los próximos DLC de Final Fantasy XV se centrarán en la historia de EOS

Square Enix seguirá ofreciendo contenido para el juego durante 2018

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha concedido recientemente una entrevista a la revista Game Informer en la que ha dado más detalles acerca del próximo contenido de descarga que recibirá la decimoquinta entrega de la saga. Estos DLC se centrarán en profundizar en la historia de Eos, pero sin dejar de lado a los personajes más destacados de la historia original.

“Todavía hay algo que falta y que no es del todo satisfactorio en la forma en la que la historia se explica a sí misma […] En eso creo que debo centrarme”, comenta Tabata. El creativo japonés también ha querido resaltar su intención de profundizar en el contexto de algunos personajes y sus personalidades, además de explicar más cosas sobre Eos. “Hay más de una historia de fondo en el mundo en el que tiene lugar este juego”, dice.

Pero no se quedó ahí, pues Tabata expresó su intención de ofrecer también al diferente a nivel interactivo. “También hay otro tema: una experiencia de juego completamente nueva que quiero ofrecer a los jugadores de XV. Pero todavía no puedo decir lo que es”.