Noticias Por José D. Villalobos 7 noviembre, 2022

Los protagonistas de Octopath Traveler 2 interactuarán más entre sí y se cruzarán sus historias

Más química entre los personajes.

Uno de los aspectos en los que flaqueó la maravillosa experiencia de Octopath Traveler fue en la interacción entre sus personajes; que en ciertos momentos se notaba mecanizada y poco fluida, generando cierta distancia entre sus protagonistas.

Sin embargo, Square Enix ya se ha comprometido a mejorar este apartado en Octopath Traveler 2, pues en una entrevista con Famitsu (vía Nintendo Everything), su productor Masashi Takahashi y su director Keisuke Miyauchi han hablado al respecto.

“Hemos recibido muchas opiniones de los jugadore sobre el primer juego diciendo que querían más diálogos entre los protagonistas, más allá de las típicas charlas de viaje. Nosotros pensamos lo mismo mientras jugamos el primer juego y añadir diálogos haría que la gente se enamorará aún más de los personajes. Y lo haremos”, comentó Takahashi.

Asimismo, el productor afirmó que los personajes ahora sí se dirigirán por sus nombres el uno al otro y que, también, verán como sus historias se cruzan en diversos puntos para crear historias suplementarias.

Eso sí, se dejó muy claro que el principal enfoque de la aventura seguirán siendo las historias de cada uno de los personajes; pero que se buscará una integración más orgánica de los eventos.

Octopath Traveler 2 llegará el 24 de febrero de 2023 a PS5, PS4, Nintendo Switch y PC.