Noticias Por Antonio López 9 octubre, 2017

Los poderes de Darth Vader en Star Wars Battlefront II, al detalle

El Señor de los Sith será un quebradero de cabeza para sus enemigos

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer al detalle las habilidades de Darth Vader en Star Wars Battlefront II. El Señor de los Sith será uno de los personajes icónicos de la franquicia presentes en la obra de DICE y sus adversarios harían bien en temerle.

La ira es la que da la energía al Lado Oscuro de la Fuerza, y la de Vader es casi infinita. Impulsado por su potente furia, Vader puede incrementar periódicamente tanto su durabilidad como el daño que puede infringir, haciéndose cada vez más fuerte a medida que avanza la batalla. Vader siempre es peligroso, pero cuando implora a su ira, es casi imparable“, explican los responsables del juego.

A lo que añaden: “Vader también puede atacar a distancia con su sable láser, lanzando la hoja roja de energía para cortar la protección del enemigo y haciendo que vuelva a su mano […] Puede utilizar su conocido estrangulamiento con la Fuerza, castigando a sus enemigos con sus poderes telequinésicos que les dejarán fuera de combate a medida que les debilitan. El poder de este Señor de los Sith mantendrá a los enemigos en el aire y los dejará caer dónde él quiera”.