La franquicia Silent Hill está oficialmente de regreso tras los estrenos de A Short Message, Silent Hill 2 y Silent Hill f en estos últimos años; generando buenas sensaciones en los fans y también un correcto desempeño comercial para las arcas de Konami.
Ahora, en una entrevista con el medio Inverse, el productor de la franquicia, Motoi Okamoto, ha comentado que los próximos videojuegos podrían llevarnos a otras regiones del mundo.
«Creo que podríamos tomar enfoques similares con otras culturas del planeta. Por ejemplo, América Central o Sudamérica, podríamos apuntar a algo más local, creencias shamánicas y ver cómo funciona. Podríamos también probar expandir nuestros horizontes en otras regiones, posiblemente Rusia, Italia o Corea del Sur. Todas estas áreas tienen sus propias creencias. Creo que podría ser la puerta para expandirnos a nuevos conceptos», afirmó Okamoto.
Del mismo modo, Okamoto afirmó que estos lugares le han llamado la atención también por sus situaciones políticas, que van desde regímenes militares hasta golpes de estado; creando un folclor aún más profundo.
¿Dónde te gustaría que fuera el nuevo Silent Hill?
