Noticias Por César Rebolledo 29 junio, 2017

Los mejores juegos y ofertas de PSN: Crash Bandicoot y Descuentos Dobles

Ayudadnos a dar con lo realmente interesante de cada semana

PlayStation Store es un lugar con bastantes más cosas interesantes que lo que pueda parece a simple vista. Por esta razón queremos empezar a hablaros de las cosas que más nos llaman la atención y vemos más importantes, sean muy conocidas o menos. Vamos, comentaros lo que, en nuestra opinión, es lo mejor de la Store en cada actualización.

Obviamente, el estreno de la semana al que echar un vistazo y que no debería hacer falta ni mencionar es Crash Bandicoot: N’Sane Trilogy. Esa sería la recomendación estrella de la semana, obviamente.

Después de mucho insistir con que si llegaba, que si no llegaba, recordad que tenéis por fin -sin tener que gastaros lo que vale la Legacy Edition de Infinite Warfare- el Call of Duty: Modern Warfare Remastered, por fin a la venta de forma independiente. Siguen siendo 40 eurazos lo que vale, eso sí. La campaña es divertida y el multijugador es casi legendario, pero viendo que ya está ahí, también podéis esperar perfectamente a alguna rebaja dentro de unos meses.

Y aunque a muchos os haya pasado desapercibido, no os perdáis Arizona Sunshine. Son zombis y tal, pero es en VR y la verdad es que ha gustado bastante en PC y, pese a ser cutrillo, es llamativo. Aunque sólo sea por ese impresionante trabajo de doblaje.

Para terminar, no podemos pasar por alto Diablo III: Eternal Collection, que si no tenéis el original es una compra perfecta: montones de horas y todas las expansiones (incluida The Necromancer, que acaba de salir a la venta y podéis comprar por separado).

Esta semana hemos tenido la mala suerte de que no hay nuevas ofertas. No vamos a hablar de ellos porque técnicamente no son de esta semana, pero recordad que aún andan por ahí los Descuentos Dobles. En la próxima actualización tocarán nuevas ofertas, así que permaneced muy antentos.

[RELACIONADO=”No, no te olvidamos, jugador de PS3″]Aunque, siendo totalmente objetivos, PS3 ya ha quedado completamente atrás (cuatro años no pasan en balde) en la Store sigue habiendo alguna que otra oferta. En concreto ahora mismo tenéis unas que ofrecen rebajas de hasta el 70% tanto en títulos de PS3 como PS Vita.

Descuentos en juego de PS3 y PS Vita[/RELACIONADO]

Estos son, en definitiva, los contenidos a los que esta semana nosotros os recomendamos echar un vistazo. Ya sabéis que después de todo por la Store hay alguna que otra joya oculta que puede que no hayamos visto. Juegos que a muchos se nos pasan por alto, descuentos mal colocados que no aparecen por ninguna parte o, simplemente, opiniones diferentes sobre lo que es más apetecible. ¡No olvidéis dejarnos vuestras recomendaciones semanales en fomato digital!