Noticias Por Antonio López 1 septiembre, 2017

Los chicos del barrio se hacen con el control en NBA 2K18

Vemos la nueva experiencia que busca ofrecer la próxima entrega de la franquicia

2K Games estrenó recientemente un nuevo vídeo promocional de NBA 2K18. La pieza está protagonizada por la opción de juego inédita Barrio, un nuevo entorno que hace su debut en la próxima entrega de la franquicia. El equipo ha reunido los elementos más atractivos de NBA 2K (Mi PARQUE, Pro-Am y el popular modo Mi CARRERA) en un mundo compartido donde los jugadores podrán experimentar la vida de un jugador de la NBA dentro y fuera de la cancha. Podéis entenderlo mejor a través del siguiente vídeo:

Según 2K Games, el Barrio marca un antes y un después en NBA 2K y en los modos carrera en juegos de deporte. Los Mi JUGADORES viven en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas de otros Mi JUGADORES y de personajes con los que interactuar. NBA 2K18 también incluye Camino al 99, el metajuego que recompensa al usuario por mejorar la media de su Mi JUGADOR, independientemente de los modos que elija jugar.

Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, comentó: «Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir. Tenemos muchas ganas de ver qué peso tiene en el futuro de la marca y estamos deseando que los fans se hagan con NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre«.