Noticias Por Antonio López 13 julio, 2015

Los asistentes a la GamesCom 2015 podrán jugar a Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami también dejará a los jugadores probar PES 2016

Konami, mediante nota de prensa, confirma que los asistentes a la GamesCom 2015 podrán probar dos de sus próximos grandes proyectos, que no son otros más que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Pro Evolution Soccer 2016. El stand de la compañía japonesa se ubicará en el hall 7.1.

Martin Schneider, manager general de Konami, comentó sobre el anuncio: “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y PES 2016 estarán disponibles para el público por primera vez en la GamesCom de este año […] Konami va a presentar dos juegos espectaculares para la actual generación de consolas en la feria más importante del mundo para consumidores, demostrando el compromiso de Konami por ofrecer juegos AAA a los usuarios”.

La GamesCom, como sabréis, tendrá lugar este año del seis al nueve de agosto (el día cinco sólo podrán acceder los medios de prensa acreditados) en la ciudad de Colonia, en Alemania. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, por su parte, llegará a las tiendas el uno de septiembre. PES 2016 lo hará el día 18 de septiembre.