Noticias Por Antonio López 21 julio, 2015

Life is Strange se alza con dos premios en la reciente Develop Conference de Brighton

Mejor licencia nueva de juegos y Utilización de la narrativa

Square Enix y Dontnod, mediante nota de prensa, nos informaban recientemente sobre los dos galardones que ha recibido Life is Strange en la Develop Conference, que se celebró en la ciudad británica de Brighton entre los días 14 y 16 de julio. De esta forma, el título se hizo con los premios a Mejor licencia nueva de juegos y Utilización de la narrativa.

Luc Baghadoust, productor de Dontnod, comentó al respecto: “Ganar estos dos premios en un mismo evento ha sido bastante increíble. Ver que el duro trabajo del equipo es reconocido en forma de premios es verdaderamente fantástico. Estamos deseando mostrar los nuevos contenidos”.

Life is Strange, como sin duda sabréis a estas alturas, es una propuesta que se está distribuyendo por capítulos en formato digital para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox One y Xbox 360. Habrá un total de cinco episodios, tres de los cuales se pueden adquirir ya desde la Store de PSN. Dontnod aseguró recientemente que el cuarto capítulo está próximo a su lanzamiento.